Propóleo

Es una resina de sabor dulce, tomada por las abejas de la corteza de algunos árboles y las abejas lo usan como sellador para cerrar sus colmenas y desinfectarlas a prueba de todos los gérmenes. Pronto será considerado como uno de los mayores antibióticos del mundo actual.      
Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades ANTIBACTERlALES Y ANTIVIRALES, que ayudan a la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general y de agentes no específicos
El PROPÓLEO es un FUNGICIDA, ANESTESICO,  ANTI INFLAMATORIO,  CICATRIZANTE, ANTIBACTERIANO Y BACTERIOSTATICO, es activo contra estafilococos, estreptococos, salmonella, bacíllus, subtilis, proteus, vulgares, etc. y tiene las siguientes aplicaciones
 

  • AFECCIONES RESPIRATORIAS: Otitis,  faringitis, bronquitis, amigdalitis, fiebre de heno, se ha empleado con éxito en rinitis alérgica y sinusitis.
  • INFECCIONES BUCALES: aftas, inflamación de encías por hongos, candidiasis bucal, etc.
  • AFECCIONES DIGESTIVAS: Ha sido usado en gastritis, trastornos hepático biliares, ha sido probada su eficacia en diverticulosis intestinal, diarrea por candiasis intestinal.
  • AFECCIONES DERMATOLOGICAS: (vía externa e interna) heridas, quemaduras, abscesos, forúnculos, queratodermias, micosis, úlceras varicosas, verrugas, callos, queloides, acné, manifestaciones cutáneas de zona.
  • AFECCIONES GENITOURINARIAS: Trastornos de la próstata, tricornoriasis vaginal e infecciones por cándida. nefritis,
  • ALIVIO SISTEMATICO DE LA PSORIASIS: Se ha comprobado su eficacia en algunos casos de trastornos metabólicos, osteoarticulares, procesos reumáticos, etc.