Asistencia técnica

Contamos con un staff capacitado y experimentado en el manejo de las abejas a lo largo del territorio nacional, con profesionales en la Agroindustria y producción, optimizando así el servicio de Polinización según el cultivo, y ofreciendo el asesoramiento y asistencia técnica adecuada a las condiciones del lugar. Mejorando así la eficacia de la Polinización y cuidando del medio ambiente.

Brindamos asesoría y/o asistencia técnica:

  • Mapeo e identificación de lugar: Se realizan visitas técnicas para identificar las características del cultivo y de la zona, además de identificar el estado fenológico del cultivo, para así seleccionar el lugar idóneo para las colmenas polinizadoras.
  • Diseño de programas de Polinización: De manera conjunta se realiza un plan de trabajo para poder elegir el momento óptimo para la instalación de las colmenas.
  • Monitoreo y seguimiento: Comprobamos el buen estado de las colmenas desde antes de su transporte y se realiza un acompañamiento periódico para comprobar el estado y eficacia en su labor.
  • Asesoramiento: Realizamos asesorías, consultorías y talleres de capacitación a pedido del cliente adecuadas a la realidad de su zona, de la mano de nuestros profesionales y experimentados colaboradores.

Nosotros en Polinizaciones SAC tenemos el compromiso a la difusión de información de la actividad apícola, para promover el cuidado y valor de tan noble labor.