Miel y derivados
La miel y sus derivados, como el polen consumible y el propóleo, son deliciosos productos naturales obtenibles a partir de la labor de polinización realizada por las abejas. La miel es un líquido viscoso y dulce que las abejas producen a partir del néctar de las flores. Es conocida por su sabor característico y sus propiedades nutritivas y medicinales.
Nuestra empresa reconoce la interacción esencial entre todos los productos de la colmena y la Polinización de las flores potenciando los beneficios obtenibles desde la floración y la posterior obtención de frutos o semillas, optimizando la cadena productiva.
Nosotros vemos el gran potencial de las abejas, no solo ofrecemos el servicio de Polinización sino también:
- Miel Pura: Miel cosechada obtenida de la labor apícola sin adulterar, extraída y trabajada para el consumo.
- Miel en panal: Miel con cera recuperada directamente de las colmenas que cuenta con partes del panal, proporcionándole un sabor y características únicas.
- Propóleo: Resina sólida especial extraída y tratada en una solución para hacerla líquida y proporcionando beneficios positivos para la salud humana.
- Jalea real: Superalimento con gran potencial utilizado por las mismas abejas en la alimentación de su reina. Extraído y aprovechado por su alto contenido nutricional y biorregulante del cuerpo humano.
Nosotros valoramos y protegemos la actividad apícola, por lo que tenemos el compromiso de aprovechar al máximo los beneficios de la colmena, asegurar su calidad, pureza y el cuidado apropiado de nuestras abejas.
